Overwatch: Donan partes de PC a un jugador para que pudiera disfrutar del juego en condiciones

Overwatch: Donan partes de PC a un jugador para que pudiera disfrutar del juego en condiciones

Overwatch ha supuesto muchas alegrías a los jugadores. Sin embargo, después de que descubriéramos que la mayoría de jugadores de PC disfruta del shooter multijugador de Blizzard con tarjetas integradas, hay un fan del juego que tiene mucho que agradecer a Overwatch.
 
Como informan desde PCGamer, Ethan, usuario de Reddit, subió al foro una de sus jugadas destacadas con Reinhardt bajo el título de “Juego a Overwatch en una patata, así que es difícil conseguir una buena jugada destacada. Pero cuando lo logro, es muy satisfactorio.” Y lo que pensaba que derivaría en una serie de comentarios sobre la calidad de su PC, acabó convirtiéndose en una donación de piezas para que Ethan pudiera disfrutar del juego en condiciones.
 
Este final, que ni el mismo Ethan podía esperar, concluyó con muchos de los usuarios de Reddit ofreciéndose a mandar partes que no usaran de su PC , e incluso hubo quien se ofreció para ayudarle a montarlo. Algo que Ethan no podía parar de agradecer y que muestra que no todos los juegos cuentan con comunidades tóxicas.  Además, aunque este usuario de Reddit no se lo podía creer, todo lo que le pedían a cambio era que siguiera publicando más jugadas destacadas en el foro. A continuación te dejamos con la jugada destacada que comenzó tan desinteresada acción.
 

Cerrar