Overwatch: Doomfist empieza fuerte pero pronto se desinfla

Overwatch: Doomfist empieza fuerte pero pronto se deshincha

El nuevo héroe de Overwatch, Doomfist, todavía no se ha lanzado oficialmente pero ya ha tenido el placer de disputar su primera partida “oficial”, pues el equipo profesional Meta Athena organizó un partido de exhibición en el servidor de pruebas del shooter de Blizzard para comprobar el desenvolvimiento de Doomfist en un entorno algo más serio. La cosa pintaba bien, pero muy pronto empezó a torcerse de forma inesperada.

La partida comenzó con Doomfist eliminando a la mitad del equipo rival a base de sus imponentes puños. El jugador profesional Kim “Libero” Hye Sung fue el encargado de controlar al personaje al que Miguel Ángel Jenner pone voz en la versión española del juego. Lo más interesante es que Meta Athena escogió a un equipo de héroes fuera del meta de Overwatch para poder apoyar correctamente a Doomfist durant1e la partida.

Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo Libero apenas conseguía encadenar eliminaciones y estuvo gran parte de la partida muriendo rápidamente a manos de sus rivales. Parece que Doomfist consiguió sorprender en un primer momento, pero que el efecto sorpresa no duró demasiado y el equipo rival consiguió hacerse con la victoria. ¿Acabará Doomfist siendo importante en los torneos profesionales o caerá en el olvido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar