Overwatch: Doomfist es nerfeado en tiempo récord

Overwatch: Doomfist es nerfeado en tiempo récord

Blizzard anunciaba, el pasado jueves, la llegada de un nuevo héroe a Overwatch. Se trataba de Doomfist, sobre el que tanto se había especulado en los últimos meses y, en especial, durante la pasada semana tras la publicación de un artículo en el blog oficial del videojuego. Hace unos días pudimos conocer sus principales habilidades, entre las que se hallaban el cañón de mano o el golpe sísmico.

Sin embargo, ha sido una de ellas en particular la que ha llamado la atención de los desarrolladores, que actualmente se encuentran observando el potencial del personaje en el servidor de pruebas del shooter multijugador, donde miles de usuarios en todo el mundo ya se han puesto en la piel de este luchador de primera línea cibernéticamente mejorado.

Desde el jueves han sido muchos los que han empleado el puño cohete de Doomfist, que tras cargarse es capaz de lanzar a un enemigo, que recibirá un daño considerablemente mayor si choca contra un obstáculo. Ahí radica precisamente el desequilibrio de una habilidad que puede llegar a infligir hasta 250 puntos de daño contra cualquier héroe que no sea un tanque, según recoge EscapistMagazine.

Este el motivo por el que el equipo de Blizzard ha decidido nerfear el alcance de esta capacidad en un tiempo récord. Durante el pasado fin de semana, apenas dos días después de la llegada del personaje al PTR, los desarrolladores han reducido la cifra de treinta metros a veinte. ¿Crees que algún otro ataque de Doomfist requerirá el correspondiente balanceo antes de su aterrizaje definitivo en el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar