Overwatch: Doomfist llegará al juego la próxima semana

Hace ya unas semanas Blizzard anunció oficialmente a Doomfist, el nuevo héroe de melé para Overwatch del que se había estado hablando durante muchos meses. Aunque finalmente no fue Terry Crews quien interpretó al personaje, su llegada es muy esperada y ha sido jugable en los últimos días a través del servidor de pruebas del título en PC. Sin embargo, ahora se ha hecho pública su llegada oficial a todas las plataformas.

Blizzard ha confirmado que Doomfist estará disponible a partir de la semana que viene, concretamente el día 27 de julio (el próximo jueves). Como decíamos, el nuevo héroe estará disponible en esa fecha para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es posible que todavía no conozcas en profundidad a Doomfist ni sus habilidades, pero a todo ello se le puede poner remedio muy fácilmente con lo que te dejamos tras este texto.

Se trata de un vídeo oficial de Overwatch en el que se explican todos los entresijos del nuevo personaje del videojuego, las habilidades de que dispone y las tácticas que podemos utilizar para que funcione bien cuando saltemos a la acción y queramos repartir puñetazos a diestro y siniestro. Y tú ¿tienes ganas de que Doomfist desembarque en Overwatch de una vez por todas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar