Overwatch: Doomfist podría llegar en mayo según una filtración

Overwatch: Doomfist podría llegar en mayo según una filtración

El director de Overwatch descartaba, hace unas semanas, la próxima llegada de Doomfist. Sin embargo, Terry Crews no anulaba completamente la posibilidad de ver al personaje en los próximos meses, una posibilidad que habría confirmado una reciente filtración surgida en los foros de 4chan y publicada, posteriormente, en Reddit.

La imagen en cuestión, en inglés y que puedes ver en la parte inferior, se refiere tanto a las capacidades de Doomfist como a su fecha de llegada al shooter multijugador. Sin nos atenemos a la información proporcionada por esta fuente, el personaje aterrizaría en Overwatch el próximo 24 de mayo con motivo de la celebración del primer aniversario del videojuego.

Además, lo haría con una serie de habilidades de ataque directo que combinaría las mecánicas de Reinhardt y Tracer. Por otra parte, su habilidad definitiva consistiría en un salto en picado que no aturdiría a los enemigos pero sí acabaría con ellos, sin importar su salud, si el impacto se produce de forma directa. ¿Qué esperas del personaje de Doomfist?

Publicaciones relacionadas

Cerrar