Overwatch: Doomfist recibe sus primeras skins en el servidor de pruebas

Overwatch: Doomfist recibe sus primeras skins en el servidor de pruebas

Anunciado hace tan solo unos días, Doomfist todavía no se ha incorporado oficialmente al elenco de héroes de Overwatch y se sigue encontrando disponible tan solo a través del servidor de pruebas del shooter multijugador de Blizzard en la versión de PC. Sin embargo, la compañía norteamericana ya ha comenzado a introducir las primeras skins que acompañarán a Doomfist en sus primeras semanas de vida cuando sea definitivo.

Tras este texto encontrarás una pequeña galería de cinco imágenes con todas estas geniales y coloridas apariencias. No sabemos si estas serán todas las que tenga Doomfist a su disposición cuando llegue oficialmente a Overwatch, pero para ser una primera selección tiene muy buen aspecto. Además de ello también se ha hecho oficial el primer grafiti del que podrá hacer uso el personaje del gigantesco puño.

Se trata de un magnífico spray en el que podemos ver a Doomfist y a Zarya batirse en un pulso épico. Te dejamos con todas estas imágenes a continuación para que puedas disfrutar de los primeros complementos estéticos de los que disfrutará Doomfist cuando llegue al elenco de Overwatch tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué te parecen sus primeras skins oficiales?

Publicaciones relacionadas

Cerrar