Overwatch: D.Va aterriza en Himouto! Umaru-chan gracias a un fan

Pese a que Mercy se ha convertido en un personaje imprescindible en cualquier equipo de Overwatch, los usuarios continúan teniendo en alta estima a otra de las heroínas más populares del aclamado shooter multijugador de Blizzard. Nos referimos a D.Va, que ha protagonizado una divertida fusión con el popular Himouto! Umaru-chan, que seguro recordarán los fans del anime.

Ha sido Glayer_ el que, en colaboración con otros usuarios, ha diseñado la intro de la serie animada mediante el programa Unreal Engine 4, uno de los más habituales en el desarrollo independiente de videojuegos. El trabajo ha consistido en introducir a este y a otros personajes de Overwatch en el universo de Himouto! Umaru-chan, donde parecen casar a la perfección tal y como verás a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con este llamativo vídeo que su autor ha compartido en YouTube para mostrar tanto a los seguidores del videojuego como del anime esta curiosa fusión entre los universos de ambas ficciones. ¿Qué te parece el resultado de la intro de la serie de animación japonesa con un personaje tan icónico como D.Va como protagonista absoluta?

Cerrar