Overwatch: D.Va quedaría aterrorizada ante este cosplay

Overwatch: D.Va quedaría aterrorizada ante este cosplay de ella misma

En ocasiones la naturaleza humana nos trae cosplay de auténtica pesadilla, con imágenes que se quedan grabadas en nuestras retinas y no somos capaces de borrar ni con alquitrán. Por alguna razón, Overwatch está siendo el videojuego que últimamente está recibiendo los disfraces más… estrafalarios, por definirlos de alguna manera. Ya sea a propósito o de manera accidental, lo cierto es que sus personajes están recibiendo versiones en la vida real de lo más impactantes. Mercy, Soldado 76, McCree… nadie está a salvo de los cosplayers.

La última víctima que se han cobrado ha sido la pobre D.Va. Ella, que tan feliz es con sus mecas, acaba de dar el salto al mundo real de la forma más abominable posible. Al parecer estos cosplayers no tenían los recursos suficientes para fabricar una mole mecánica como el que tiene el personaje, por lo que tuvieron que tirar con cosas que tenían algo más a mano: una mantita de terciopelo, dos cilindros de cartón, una extraña postura sobre una silla… y voilà. Nadie se dará cuenta del engaño. Es el cosplay definitivo. Es D.Va.

Eso sí, esperemos que la persona que está debajo no sufra problemas de riñones. Recordad ir con precaución a la hora de hacer cosplay de alto riesgo, chicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar