Overwatch: D.Va tendrá una nueva habilidad y un gran nerfeo

La Gamescom 2017 está teniendo lugar en Colonia, donde Blizzard ha desvelado que un nuevo mapa llamado Junkertown llegará próximamente a Overwatch. Sin embargo, esta no es la única novedad que está por llegar, pues el diseñador Geoff Goodman ha comentado recientemente algunos cambios que va a sufrir D.Va, para bien y para mal. Y es que ahora tendrá una nueva habilidad, pero también un enorme nerfeo.

Comencemos por el nerfeo. Cuando se introduzcan estas novedades la Matriz de defensa de D.Va utilizará el doble de energía, de modo que durará la mitad de tiempo. Como compensación por el nerfeo defensivo, D.Va podrá ahora utilizar los cañones de fusión mientras está volando, lo que la volverá más poderosa en ataque. Por otro lado, como decíamos, la nueva habilidad del personaje tendrá por nombre Micro Misiles.

Con esta habilidad podremos lanzar una salva de misiles que impactarán cerca y harán daño en un radio pequeño. Lo más curioso de esta nueva habilidad es que su puede combinar con los Cañones de fusión, de modo que podemos juntar dos ataques al mismo tiempo. La intención de Blizzard es convertir a D.Va en un personaje todavía más agresivo a costa de volverla más vulnerable a los ataques enemigos. ¿Qué te parece los cambios que recibirá D.Va en Overwatch?

Cerrar