Overwatch: D.Va tiene esta genial figura Nendoroid

Overwatch: D.Va tiene esta genial figura Nendoroid

La popularidad de D.Va va a la alza después de que haya inspirado un genial cosplay y la creación de un PC personalizado a su imagen. Ahora, a la heroína coreana de Overwatch le llega otro tributo en forma de uno de los objetos de coleccionismo más apreciados por los fans. Su propia figura Nendoroid, como ya disponen de ella Wonder Woman o los personajes de la serie Fullmetal Alchemist.

Con 10 centímetros de alto y fabricada en PVC, la D.Va de Nendoroid viene, como es habitual en esta línea de figuras, con accesorios y partes intercambiables para poder plasmar diferentes posiciones, acciones y expresiones. Así, la coreana dispone de varios rostros y manos, así como de un móvil para sacarse selfies, una pistola, una bolsa de patatas fritas y una lata de refrescos.

Pero además, D.Va no podía estar muy lejos de su robot, por lo que su Nendoroid viene con una reproducción en miniatura de MEKA, eso sí, tamaño animal de compañía. La figura puede reservarse ya en la tienda online de Blizzard de manera previa a su lanzamiento, el cual tendrá lugar el tercer trimestre de 2018 por un precio de 49,99 dólares.

¿Qué te parece la figurar Nendoroid de D.Va?

Publicaciones relacionadas

Cerrar