Overwatch: El 22% de sus usuarios en PC juega con tarjetas integradas

Overwatch: El 22% de sus usuarios en PC juega con tarjetas integradas

Uno de los videojuegos más aclamados de Blizzard, el shooter multijugador Overwatch, ha atraído a miles de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de mayo. Una de las causas más probables, aunque menos mencionadas habitualmente, es la posibilidad de ejecutarlo de forma solvente en cualquier tipo de equipo.

Sus usuarios no precisan de ordenadores de máximas prestaciones para poder disfrutarlo con normalidad, una característica que ha destacado uno de los ingenieros de la compañía. En una entrevista concedida a PCGamer, Ryan Greene se ha referido a esta circunstancia alabando que el 22% de los usuarios habituales de Overwatch juega con una gráfica integrada en la placa base.

"Históricamente siempre ofrecemos soporte para un gran número de jugadores. Es algo en lo que siempre trabajamos y ofrece interesantes beneficios”, ha señalado en referencia a los requisitos mínimos que precisa el videojuego. "Con el tiempo la gente está empezando a valorarlo. Realizamos pruebas con todo tipo de configuraciones, con gente diferente, y nos sorprendimos con lo bien que funcionaba”, ha concluido Greene.

¿Cómo disfrutas tú de Overwatch?

Cerrar