Overwatch: El cosplay de D.Va que te hará llorar

Overwatch: El cosplay de D.Va que te hará llorar

El cosplay, como todo arte en esta vida, está compuesto tanto por buenas obras como por malas. Unas que merecen la pena ver y elogiar por su buen trabajo y otros que simplemente nos hacen llevarnos las manos a la cabeza y querer preguntar al cosplayer en qué estaba pensando cuando decidió embarcarse en esta aventura.

Parece ser que estos cosplayers han encontrado un filón en Overwatch, título que ofrece una gran cantidad de personajes que se prestan a copiar sus vestimentas en un disfraz. Hace poco te contamos el cosplay de Symmetra que parece salido del mismo infierno. Pues bien, hoy te vamos a hablar de otra vestimenta inspirada en Overwatch que igual tampoco debió iniciarse nunca.

La obra es de la cosplayer Kitty Lappin y en su defensa diremos que su disfraz no es tan malo si tenemos en cuenta que ha conseguido lo que pretende un cosplay: copiar el diseño de un personaje. Solo que en esta ocasión el modelo a seguir fue un fanart de D. Va un tanto “trambólico" que dibujó la usuaria de Tumblr Chex Girlfriend.

Kitty Lappin ni corta ni perezosa decidió ponerse manos a la obra y finalmente lo consiguió: esta chica se ha convertido en la autora del cosplay más “acartonado” de Overwatch. Por suerte esta cosplayer nos deleitó también con un disfraz de D. Va muy logrado que también te mostramos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar