Overwatch: El cosplay definitivo de D.Va es un mecha funcional

Overwatch: El cosplay definitivo de D.Va es un mecha funcional

Cuando un cosplayer se propone algo, es capaz de conseguir los resultados más espectaculares. Lo cierto es que el mundo del cosplay ha conseguido trabajos de auténtico infarto recreando a los personajes del popular Overwatch. Hemos visto ya infinidad de trajes, adaptaciones y, en resumen, obras que no hacen más que dejar ojiplático a quienes las contemplan en directo. Pero el caso de Gryphon's Gears es otro nivel.

Tal y como cuentan en Kotaku, este experto en la creación de armaduras y equipamiento para cosplays, ha invertido seis semanas aproximadamente en crear un mecha que goza de unos acabados y un realismo impresionantes. A partir del modelo 3D del videojuego, Gryphon ha trabajado para conseguir un traje mecánico que supera los 2 metros de altura y que pesa unos 23 kilogramos aproximadamente. Afortunadamente, no tiene función de autodestrucción.

No es la primera vez que este profesional se da a conocer por uno de sus trabajos. Anteriormente llevó a cabo una réplica de la armadura principal de Mass Effect que dejó bien claro hasta qué punto es capaz de llegar a la hora de recrear el traje de cualquier personaje de videojuego.

Como habéis podido ver en la imagen a comienzo de noticia, el resultado es espectacular; pero en movimiento gana incluso más. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver cómo luce este fenómenal cosplay del mecha de D.Va. ¿Quién le iba a decir a Blizzard que habría gente capaz de recrear a este traje robótico de Overwatch con tanta fidelidad?

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar