Overwatch: El diseño de los mapas entorpece la acción de algunos personajes

Overwatch: El diseño de los mapas entorpece la acción de algunos personajes

Blizzard lanzó, el pasado 24 de mayo, un título que llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC y que enseguida se ha popularizado. Hablamos, por supuesto, de Overwatch, que se ha convertido en un éxito entre los jugadores, que ya han realizado cosplays de Tracer y Widowmaker, entre otros.

Sin embargo, Overwatch no ha estado exento de problemas que, como en otros tantos juegos, se corrigen durante los primeros días de vida entre los usuarios. Precisamente hace unos días te contábamos que Blizzard quería mejorar la Jugada Destacada, aunque, a ciencia cierta, no será el único cambio.

Y es que algunos de los que lo han probado opinan que algunos personajes deberían tener un mayor protagonismo y no ser relegados a un segundo plano. Algo que el diseño de los mapas acrecentaría notablemente: Symmetra no puede colocar la torreta en un enclave plenamente efectivo ni Zenyatta puede sacar el máximo partido a su magia, son algunos de los ejemplos que recoge Kotaku y que, por lo tanto, deberían recibir algún proceso de mejora para equilibrar las partidas en los diferentes mapas que sufren este condicionamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar