Overwatch: El evento de Halloween podría haber filtrado su fecha de llegada

Los usuarios de Overwatch están esperando los primeros detalles del evento de Halloween, una celebración que está cada vez más próxima. Aunque Blizzard aún no se ha referido de manera oficial a este respecto, comienzan a surgir los primeros detalles a través de las cada vez más frecuentes filtraciones, que en este caso podrían haber revelado la fecha de llegada de la correspondiente actualización al shooter multijugador.

Ha sido en los foros de Reddit donde se ha publicado una supuesta imagen promocional que anunciaría el evento en cuestión. Tal y como verás a continuación, el cartel fotografiado y compartido en la red se refiere al “Overwatch Halloween Terror 2017”, que arrancaría semanas antes de la festividad si nos atenemos a los rumores. Según esta información, Halloween llegaría al videojuego el próximo 10 de octubre, aunque se presentaría veinticuatro horas antes.

El próximo 9 de octubre, la desarrolladora responsable de Overwatch habría planeado ofrecer todos los detalles del evento, que se iniciaría un día después a través de un parche descargable gratuitamente. La fecha en cuestión corresponde a un martes, día en el que habitualmente se lanzan las actualizaciones del título de Blizzard, por lo que la filtración podría estar en lo cierto. Cabrá esperar, no obstante, a conocer el anuncio oficial. ¿Qué novedades crees que llegarán a Overwatch por Halloween?

Cerrar