Overwatch: El evento de Halloween terminó demasiado pronto para algunos usuarios

Overwatch: El evento de Halloween terminó demasiado pronto para algunos usuarios

Los responsables de Overwatch lanzaron, hace unas semanas, la actualización de Halloween que los usuarios han podido disfrutar hasta el día de ayer, cuando Blizzard dio por concluido el evento y las correspondientes aperturas de cajas de botín, que durante este periodo también contenían ítems específicos de la festividad estadounidense.

Sin embargo, según recoge Kotaku, algunos usuarios se percataron de que la compañía había realizado la nueva actualización antes de lo previsto, afectando a todos aquellos que querían hacerse con más de estas skins hasta los últimos minutos. En lugar de realizarla entre las 15:30 o 15:45, hora del Pacífico, se activó sobre las 3 de la tarde en la store norteamericana.

Como era de esperar, numerosos usuarios comenzaron a manifestar su decepción inmediatamente por no haber podido conseguir el ítem deseado antes de la conclusión del evento de Halloween. Otros, más indignados, explicaban que aún estaban comprando cajas botín en ese instante. La mejor solución de cara al futuro sea, probablemente, la que han sugerido diversos usuarios: un contador de tiempo que señale, exactamente, la llegada de una nueva actualización. ¿Te percataste de esta incidencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar