Overwatch: El evento del Año Nuevo Chino podría traer un nuevo modo de juego

Overwatch: Su próximo evento podría traer un nuevo modo de juego

Overwatch no quiere dejar que nos aburramos. Por ello nos invita a disfrutar de nuevo contenido constantemente y en ocasiones aprovecha ocasiones especiales para ofrecernos este nuevo material. Navidad, Juegos Olímpicos, estas son solo algunas de las fechas en las que se nos han ofrecido distintos eventos en los que hemos tenido buenos motivos para volver a este juego.

El próximo evento de Overwatch estará relacionado con el Año Nuevo chino, una fecha especial en la que veremos nuevas y curiosas skins, como la de D.Va. Ahora un nuevo rumor de esta actualización sugiere que este evento traerá consigo un nuevo modo de juego. Al menos eso es lo que dice el susuario de Reddit tf2manu994.

Este nuevo modo de juego de Overwatch sería un “atrapa la bandera”. Este usuario ha mostrado un vídeo con caracteres asiáticos en el que se explica este supuesto modo de juego mientras se enseñan varias de las skins que llegarán con este evento del año nuevo chino. Tampoco queda muy claro si este nuevo modo se quedará en el juego cuando concluya esta celebración o no.

Pero de ser cierto, estaríamos ante una actualización bastante interesante porque no solo se nos permitiría disfrutar de nuevas skins, sino que además Overwatch también ofrecería un nuevo modo de juego. Seguiremos informando.

<

div style=»width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 75.000%;»>

Cerrar