Overwatch: El futbolista Gerard Deulofeu protagoniza un torneo de celebridades

Overwatch: El futbolista Gerard Deulofeu protagoniza un torneo de celebridades

Uno puede ser el mejor en un determinado ámbito, sin embargo, cuando cambia de terreno puede darse cuenta de que está muy lejos del nivel alcanzado en su especialidad. Esto es lo que le ha pasado a Gerard Deulofeu, futbolista español que ha cambiado el balón por un mando durante un torneo que ha organizado Blizzard junto con The Integrity Club y en donde varios famosos han medido sus fuerzas en una competición de Overwatch.

El futbolista del Everton, que se encuentra de vacaciones tras finalizar la temporada de la Premier Leage, ha competido junto a otros deportistas, como la jugadora del Arsenal Ladies Kelly Smith, frente a un equipo compuesto por estrellas de la televisión, como el presentador británico Jamal Edwards. Esta experiencia le ha servido al catalán para comprobar que Overwatch puede llegar a ser más difícil que ganar una liga.

El mismo Deulofeu, que indicó ser seguidor de videojuegos como la franquicia NBA 2K, afirmó que Overwatch se le antojaba “muy difícil” ya que tenía que “defender y atacar al mismo tiempo”. Sin embargo, al término del torneo, en el cual se impuso el equipo donde participaba, expresó que se había divertido mucho y que Overwatch le parecía un juego bastante bueno.

Este torneo es solo el principio, ya que The Integrity Club es una agencia que entre sus muchas intenciones pretende promocionar a deportistas haciéndolos participar en competiciones como esta. Aquí puedes ver cómo se le dio a Deulofeu su experiencia en Overwatch, en donde no sabemos si el futbolista aplicó esta táctica para evitar las torretas de Torbjörn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar