Overwatch: El gesto de Sombra esconde mucho más de lo que parece

Overwatch: El gesto de Sombra esconde mucho más de lo que parece

El pasado viernes conocíamos, a través de un cortometraje presentado en la Blizzcon 2016, a la hacker más esperada de Overwatch. Sombra se presentaba en sociedad como la nueva heroína seleccionable en el shooter de moda. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue uno de sus gestos, aparentemente inocente.

Se trata del ya popular “boop”, que Sombra pronuncia mientras golpea cariñosamente la nariz de su objetivo, Volskaya. No obstante, los más curiosos han detectado que, al contrario de lo que pudiera parecer, el gesto esconde mucha más carga narrativa y no precisamente positiva. Lo más importante para entender el propósito del “boop” es una de las fotos que Volskaya tiene sobre su escritorio.

Como podrás apreciar en las imágenes que te dejamos a continuación, recogidas por nuestros compañeros de Dorkly, el gesto de Sombra trataba de imitar la pose de una de las fotografías de la mesa, en la que aparecía Volskaya actuando de igual manera con su hija. Por tanto, parece que la actitud de la hacker era, en realidad, una amenaza velada contra su objetivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar