Overwatch: El Hog Ball es el pasatiempo que triunfa en el juego de Blizzard

Overwatch: El Hog Ball es el pasatiempo que triunfa en el juego de Blizzard

Desde que Blizzard introdujera el servidor de navegación en Overwatch, los jugadores del shooter online se han atrevido a explorar el juego más allá de sus límites, lo que les ha llevado a hacer un genial descubrimiento. En el día de hoy te hablamos de un pasatiempos perfecto que se ha popularizado a través de los foros de Reddit y que recibe por nombre Hog Ball, así que ya puedes ir imaginándote quién es el protagonista.

En este minijuego cuatro jugadores escogen a Lucio y se dividen en dos equipos, un quinto jugador elige a Reinhardt y actúa como red… ¿y la pelota? Pues sí, Roadhog es la pelota. Los Lucios deben ir pasándose a Roadhog entre sí como si fuera un balón de vóley ball, de modo que si cae dentro de los límites del terreno de juego de un equipo el punto será para el contrario. Luego se continúa todo lo que los usuarios deseen.

Recuerda que la edición Game of the Year de Overwatch ya está disponible para celebrar el primer aniversario del videojuego de Blizzard, por lo que ya puedes hacerte con él para disfrutar tanto del juego tradicional como de este divertido Hog Ball si así lo deseas. ¿Probarás este minijuego con tus amigos?

Cerrar