Overwatch: El mapa diseñado por un fan ha enamorado a Jeff Kaplan

Overwatch: El mapa diseñado por un fan ha enamorado a Jeff Kaplan

A finales de diciembre, un fan de Overwatch compartía el primer anticipo de un mapa que estaba diseñando en homenaje al shooter multijugador de Blizzard. Se trataba de un escenario en tres dimensiones que nos trasladaba a la ciudad de El Cairo, en Egipto, en un impresionante vídeo que inmediatamente llamó la atención del máximo responsable creativo del videojuego. El mismísimo Jeff Kaplan decidió felicitarle en los foros de Reddit de la siguiente manera: “¡Un trabajo increíble! Estaremos en contacto”.

Tan solo unos días después, Joshua Llorente ha querido poner a disposición de los aficionados a Overwatch una nueva muestra del proyecto que está llevando a cabo mediante Unreal Engine 4 y que, sin duda alguna, seguirá ganándose los elogios de la comunidad de usuarios del juego. En esta ocasión, sin embargo, no solo podremos disfrutar del escenario sino transitarlo como un personaje jugable más. Sin más dilación, te dejamos con los dos clips que este fan del videojuego ha compartido en los últimos días en su canal de YouTube.

El primero que hallarás corresponde a un vistazo general del arte que compone el mapa, mientras el segundo nos acerca a la acción a través del walkthrough al que hacíamos referencia hace un momento. Como verás, el resultado es francamente espectacular teniendo en cuenta que no nos hallamos ante uno de los diseñadores de Blizzard sino ante un seguidor, eso sí, con un talento innegable. ¿Qué te parece el escenario ambientado en El Cairo?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar