Overwatch: El millonario Elon Musk reconoce que juega porque es "relajante"

Overwatch: El millonario Elon Musk reconoce que juega porque es "relajante"

Con todas las complicaciones y agobios que debe suponer estar al frente de proyectos tan espectaculares como lanzar un coche al espacio o excentricidades como vender lanzallamas, desconectar debe ser una tarea tremendamente complicada para Elon Musk. El dueño de Tesla ha explicado al mundo su truco para relajarse: jugar a Overwatch.

Desde hace años, Musk ha sido (y es) fan confeso del Hero Shooter creado por el gigante de la industria videojueguil. Ha sido a través de Twitter donde, con un mensaje tan corto como preciso, ha explicado que considera a Overwatch una forma de relajarse. «Sí. Lo encuentro relajante», respondía ante la duda de un usuario por saber si jugaba al título.

 

Yeah. I find it soothing.

— Elon Musk (@elonmusk) 15 de marzo de 2018

 

El famoso y excéntrico personaje se suma, así, a una comunidad en la que se encuentran otras celebridades como Snoop Dogg, el rapero Drake o incluso el polifacético Terry Crews. Todos jugamos a videojuegos, y no importa de dónde ni cómo seamos. Con cosas así, queda cada vez más claro que incluso aquellos que tratan de liderar la revolución tecnológica, siempre pueden sacar un poco de tiempo para encender su PC y su consola y, como Musk, descargar un poco jugando a Overwatch.

¿Lo veremos también jugando a otros títulos?, ¿será de los que se lancen al fenómeno del battle royale como ya andan haciendo tantas celebridades? Si alguna vez os encontráis a un Elon Musk en vuestras partidas en Overwatch, ya sabéis que probablemente estéis jugando con el real.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar