Overwatch: El misterio de Sombra sigue y los usuarios ya están hartos

Overwatch: El misterio de Sombra sigue y los usuarios ya están hartos

La cuenta regresiva que Blizzard tenía activa en su último indicio hacia el misterio de Sombra en Overwatch ha terminado al fin, y la comunidad ha asistido expectante a la asombrosa revelación de… que no ha pasado nada de nada. El resultado ha sido este texto en español en el mismo sitio donde figuraba la cuenta:

“…Estableciendo conexión…
…Protocolo Sombra v1.95 iniciado…

…Transmisión finalizada – finalizando carga…
…Carga finalizada. Unidad Bastion E-54 comprometida…

…Terminando conexión…”

Lo cual da a entender que Bastion ha sido hackeado por Sombra de algún modo, pero lejos de interesarse por el nuevo misterio, los usuarios ya empiezan a poner los ojos en blanco, resoplar y caminar en dirección contraria, tal como recoge Kotaku. Hace meses que Blizzard empezó con este juego de Sombra, y es demasiado tiempo dando vueltas en círculo como para que la paciencia no se resienta, como refleja este vídeo:

Los foros también están recogiendo mensajes de malestar de los usuarios, que sólo quieren llegar a alguna parte. “Sí, estoy expectante por que haya un nuevo héroe. Pero llegados a este punto, Sombra se ha convertido más en un meme que en un personaje de verdad. Y nada de lo que presenten podrá hacer que esté a la altura de la, francamente frustrante, cantidad de hype que se le ha otorgado”, decía un miembro de Reddit. ¿Crees que Blizzard está llevando mal todo este asunto de Sombra?

Cerrar