Overwatch: El modo competitivo cambiará el juego para bien y para mal

El modo competitivo de Overwatch llegará muy pronto, aún están dándole los últimos retoques y, tal y como prometieron, esperamos tenerlo a finales de este mes de junio. Y el modo competitivo de Overwatch cambiará el juego tanto para bien como para mal.

No será el típico modo de competición, al parecer será mucho más duro conseguir ser el mejor, algo que encrudecerá las batallas e incluso hará que la creación de equipos sea muchísimo más selectiva que en otros juegos competitivos como Call of Duty o incluso League of Legends.

En este modo importa más las habilidades que uno tenga que cualquier otra cosa, como es lógico. Y habrá recompensas especiales para los mejores jugadores. Las armas doradas que hace unos días vieron la luz no podrán ser conseguidas con dinero, si no que formarán parte de esas recompensas especiales solo al alcance de unos pocos entre millones.



Por el momento todo el mundo parece contento. Cuando juegas siempre consigues una recompensa al subir de nivel, tienes asegurado un objeto legendario dentro de tu recompensa por cada diez niveles, y es divertido pasárselo bien con tus amigos o con gente desconocida que te invita a sus grupos para disfrutar.

Sin embargo en el Competitive Play todo va a ser mucho más selectivo. Las recompensas las ganarán los mejores de los mejores, incluso dentro de un equipo habrá un ganador y habrá un perdedor, por lo que la creación de equipos seguramente dejará de ser algo divertido y ya no habrá amigos. No todo el mundo va a ser capaz de llegar al máximo nivel en Overwatch y esto provocará que el modo competitivo sea más crudo que en otros juegos donde alcanzar el máximo nivel es más sencillo.

Es obvio que el competitivo de Overwatch va a suponer un antes y un después en el juego, y en el portal VG247 hablan largo y tendido sobre ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar