Overwatch: El motivo por el que el juego triunfa tanto en el sexo

Overwatch: El motivo por el que el juego triunfa tanto en el sexo

Overwatch ha sabido mover y sobre todo mimar a sus fans como pocos videojuegos lo han hecho. Si estamos medianamente metidos dentro del mundo de los fandom, sabremos que los seguidores de videojuegos que forman parte de uno de ellos son muy prolíficos a la hora de crear fanarts u otras formas de arte sobre sus personajes favoritos. Y esos fanarts la mayor parte de las ocasiones suelen ser parejas de personajes, sobre todo homosexuales, en actitud romántica o incluso sexual.

El fandom de Overwatch, por supuesto, no se iba a quedar atrás en esto y más teniendo en cuenta que en cierto modo Blizzard ha sido muy permisiva con este tipo de creaciones, es decir, la compañía siempre ha emitido una sensación que hacía creer a los fans que todos los personajes de Overwatch les pertenecen. Blizzard no niega a los fans la oportunidad de explorar o incluso construir la sexualidad de estos personajes. Los seguidores de Overwatch tienen total libertad para crear este tipo de fanarts, y lo que es más importante, una gran variedad de personajes con los que hacerlo.

En el siguiente vídeo que te mostramos a continuación, del canal de Youtube PBS Idea Channel, habla sobre este fenómeno y trata de explicar el motivo de este acercamiento sexual con personajes ficticios, centrándose en Overwatch. Además, también te dejamos algunos fanarts subidos de tono en las siguientes páginas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar