Overwatch: El nuevo personaje será presentado el 21 de julio

Overwatch: El nuevo personaje será presentado el 21 de julio

Blizzard es conocedor del filón que tiene en sus manos con Overwatch, que ha triunfado desde el mismo día de su lanzamiento, el pasado 24 de mayo, y que ha inspirado una canción. Es por ello por lo que la compañía ha decidido lanzar a un nuevo personaje del que los usuarios podrán averiguar todos los detalles el próximo 21 de julio durante la Comic-Con International 2016.

De momento, tenemos una primera pista de lo que podemos esperar del nuevo protagonista. Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego donde se compartió una primera imagen en el que se desgrana el arma principal del personaje, un rifle creado por Mercy y Torbjörn.

Por tanto se deduce que podría tratarse de un francotirador que también poseería capacidades de apoyo y habilidades de sanación. Además, algunos apuntan a que su arma podría ser también un lanzagranadas. En cualquier caso, en menos de dos semanas las incógnitas serán despejadas, pudiendo adentrarnos en su historia e incluso en su proceso de creación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar