Overwatch, el nuevo título de Blizzard, tendrá personajes con diseños tan espectaculares como los de estas ilustraciones

Este fin de semana la Blizzcon dejó consigo un gran y novedoso anuncio: Blizzard se animó a lanzar un nuevo juego nombrado como Overwatch. En este título de acción FPS, usaremos personajes con un marcado estilo cartoon mediante una cámara en primera persona, haciendo equipo con varios jugadores más. Hasta este instante se había mostrado parte de él mediante tráileres y cinemáticas, pero ahora lo podréis conocer desde otra perspectiva gracias a su arte.

El encargado de elaborar cada diseño de los personajes ha sido Arnold Tsang, un artista conceptual que trabaja para Blizzard. Siguiendo la tendencia propia típica del fine art, ha realizado cada uno de los aspectos con los que contarán los avatares de Overwatch. Podéis ver sus trabajos en la cuenta que tiene de DevianArt y a continuación y en las siguientes páginas.

Desde monos con trajes espaciales, pasando por enanos y guerreros con aspecto de samurái, las imágenes que os mostramos recogen apariencias muy dispares, que aportarán mayor dinamismo a este juego. Aunque algunas protagonistas femeninas siguen teniendo atractivo, parece que desde Blizzard se han tomado en serio la intención de que no sean tratadas como un mero objeto.

Sin más dilación, pasamos a enseñaros estas ilustraciones. Algunas os dejarán sin habla. ¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar