Overwatch: El padre más guay del mundo imita los movimientos de los personajes

El padre más guay del mundo imita los movimientos de los personajes de Overwatch

Overwatch es un juego que nos ha dejado todo tipo de reacciones. Y si hace algunos días te enseñábamos lo que pensaban algunos padres de los distintos personajes del juego, ahora te traemos las reacciones de otro padre, el más guay del mundo. Aunque, en este caso, el padre del YouTuber Nick Luciano se encarga, sobre todo, de recrear algunos de los gestos más conocidos de personajes como Reindhart, Lucio, Symetra o Tracer, entre otros.

A continuación te dejamos con el vídeo que Nick Luciano ha subido a su canal de YouTube, y que recoge todas las actuaciones de su padre, que nos ha dejado momentos tan entrañables como imitar a Bastion girando sobre sí mismo y mareándose al tratar de seguir el vuelo de Ganímedes, o repitiendo varias veces uno de los gestos de Junkrat, ya que lo cómico de la situación impedía, tanto al padre como al hijo, contener la risa.

Por otra parte, con el aniversario del juego de Blizzard cada vez más cerca, la compañía responsable de Overwatch podría acabar introduciendo nuevos modos de juego, como, por ejemplo, el Gun Mode, que nos llevaría a acabar con un rival por cada héroe disponible, y del que Jeff Kaplan habló hace poco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar