Overwatch: El peor jugador es destronado por alguien con un rango aún más bajo

Overwatch tiene un nuevo peor jugador

Hace meses te hablábamos de Hanjo, un jugador de Overwatch cuya misión era ser el peor usuario de todo el videojuego de Blizzard. Lo consiguió durante la primera temporada con su Hanzo, al que él a modo de broma llama Hanjo para desesperar y poner nerviosos a sus compañeros de equipo. Ahora se ha visto superado, aunque lo ha sido por uno de sus más fieles compinches.

Según ha comentado Hanjo a Kotaku, la segunda temporada fue muy aburrida, pues requería jugar y perder muchas más partidas para bajar de rango, pero en la tercera todo ha cambiado. Y es que en el primer día su compañero de fatigas Jon Kingham, también conocido como WrstReaperNA, ya consiguió colocarse en la posición más baja de la tabla. “Los coreanos suelen ser los primeros en conseguirlo”, asegura Hanjo.

Y es que ahora Hanjo no opera solo, sino que se ha configurado el Team Hanjo para que todos los miembros del equipo tengan las mismas motivaciones: perder de la peor forma posible. Hanjo asegura que, tal y como les ha dicho un usuario muy metido en Blizzard, la compañía americana les tiene en el punto de mira y podrían ser baneados, pero de momento siguen con su forma de juego alternativa.

Sin más, te dejamos con un pequeño clip de vídeo para que te hagas una idea de cuál es el modo de jugar del Team Hanjo y de cómo se lo pasan jugando así.

Publicaciones relacionadas

Cerrar