Overwatch: El PTR desata la creatividad de los jugadores con estos mods

Overwatch: El PTR desata la creatividad de los jugadores con estos mods

El Reino Público de Pruebas de Overwatch está dando la posibilidad de que los jugadores creen los modos de juego más sorprendentes que te podrías imaginar, así como están ofreciendo divertidas formas de jugar que antes no eran posibles.

Desde Kotaku llegan algunos ejemplos en los que por ejemplo se puede editar la velocidad de desplazamiento, vetar determinados personajes, así como alterar otras muchas características. Hay muchos modos que son realmente divertidos, ¿has podido probar alguno de ellos? Te mostramos los mejores ejemplos.

Modo "Soldiers VS Predator" por Shitpost Darjuk. En él se ofrecen dos equipos, uno compuesto por diversos Soldados 76 y un segundo en el que una Sombra con parámetros alterados hace de Predator.

Modo "Zombie" por Mirmon. En este modo se enfrentan tres Soldados 76, contra un total de seis Reinhardts que no tienen tiempo de recarga para usar sus habilidades.

Modo "Pro Genji Simulator" por Alber. Aquí luchan dos equipos compuestos íntegramente por Genji, y la velocidad de desplazamiento además ha sido multiplicada.

Modo "Juggernaut" por AlexACE. Un equipo compuesto por diferentes Mercys se enfrenta a un solitario Roadhog que ha sido realmente potenciado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar