Overwatch: El rework de Hanzo llega con un bug que lo hace aún más temible

Overwatch: El rework de Hanzo llega con un bug que lo hace aún más temible

La última actualización de Overwatch ha agregado al servidor de pruebas del videojuego de Blizzard en PC un nuevo mapa (Rialto) y el esperado rework de Hanzo, que ha sufrido diferentes cambios para pasar a ofrecer una experiencia más satisfactoria. Sin embargo este rework ha aterrizado en el PTR con un bug que, no obstante, es algo positivo para los fans del héroe, pues le vuelve todavía un personaje más temible.

Una de las nuevas habilidades de Hanzo, llamada Lunge (o Arremetida traducida al castellano), le permite hacer una breve carrera en el aire tras saltar. Aprovechándose de un error que casi elimina el tiempo de refresco de la habilidad y de su manejo fantástico del personaje, el usuario de Reddit ow_jaybee, tal y como recoge GameRant, consigue llegar al centro del mapa Torre Lijiang y eliminar a un enemigo en menos de diez segundos, una marca absolutamente demencial.

Te dejamos un GIF a continuación para que puedas ver cómo lo ha logrado. Eso sí, si tu personaje principal es Hanzo no te hagas demasiadas ilusiones, pues es evidente que Blizzard corregirá este error antes de lanzar el rework de Hanzo a la versión definitiva de Overwatch.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar