Overwatch: El Soldado 76 presume de padre del año en este cosplay

Overwatch: El Soldado 76 presume de padre del año en este cosplay

Cosplayers de todo el mundo aprovecharon la reciente noche de Halloween para ponerse en la piel de sus personajes favoritos, muchos de ellos extraídos de los videojuegos más populares de los últimos meses. Uno de esos amantes del cosplay decidió emular al Soldado 76, aunque con un aspecto ligeramente diferente a lo habitual.

El personaje de Overwatch, que los usuarios han bautizado como el padre del año y protector del resto de héroes, ya cuenta con un increíble cosplay gracias a Cajun Captain Cosplay, que ha sacado el lado paternal del que hace gala el protagonista vistiéndose con un jersey, repartiendo caramelos y bebiendo café de una taza muy especial.

A continuación, de la mano de Kotaku, te dejamos con las mejores imágenes surgidas del trabajo de este artista que, durante la sesión, ha contado con la ayuda tras la cámara de Vanessa Wright. Sin duda, uno de los mejores cosplays que hemos visto inspirados en el título de Blizzard que, además, está repleto de originalidad y sentido del humor.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar