Overwatch en Nintendo Switch es una posibilidad, según Blizzard

Blizzard está decidida a apostar muy fuerte por Nintendo Switch. Si ayer se anunciaba de manera oficial que Diablo III: Eternal Collection llegará la consola híbrida, hoy surge la posibilidad de que otro de los platos fuertes de la compañía también aterrice en dicha plataforma. Estamos hablando de Overwatch, que en estos momentos se encuentra celebrando los Juegos de Verano de 2018, y la posibilidad es más que real.

En una entrevista con los compañeros de GameSpot, el productor senior de Diablo, Pete Stilwell no descartaba la opción de ver Overwatch en Nintendo Switch. “Todo es posible. A nuestro equipo se le encargó esto (desarrollar Diablo III para Switch). Si el equipo (de Overwatch) quiere hacer el esfuerzo está en ellos. Desde este momento, Diablo III es nuestro único foco en Switch. […] Sí, es posible“, aseguraba, poniendo la pelota en el tejado del equipo de desarrollo de Overwatch con Jeff Kaplan a la cabeza.

Por el momento no parece haber ninguna intención de ver Overwatch en la consola de Nintendo en un futuro cercano, pero que se baraje la posibilidad y se considere como algo factible es una esperanza para todos aquellos que desean que sea una realidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar