Overwatch endurecerá sus castigos a la gente con mal comportamiento

Con efecto inmediato y sin piedad es como entrarán en vigor las nuevas medidas de Blizzard para castigar los comportamientos tóxicos en Overwatch. En el pasado, estos comportamientos han sido una seria molestia, tanto en este título de acción puntero en primera persona como en la mayoría de los juegos online, y el estudio no está dispuesto a permitir que arruine la diversión de sus usuarios.

Blizzard ha comunicado que desde ahora “los chats abusivos, el acoso, la publicidad dentro del juego, la inactividad intencionada y el estropear la partida a otros” serán causa de severas penas que incluyen silencios, suspensiones y baneos. Y cuidado, porque Blizzard avisa que “solo es el primer paso”.

“Durante los próximos meses tenemos planes para hacer nuevas mejoras basadas en vuestro feedback”, ha dicho Lylirra, community manager de Overwatch, en los foros oficiales. “Esto incluye escalar las expulsiones en temporadas de competición, un sistema de notificaciones que os alertará cuando un jugador al que hayáis denunciado sea sancionado y una funcionalidad que nos permitirá penalizar más agresivamente a los jugadores que intenten abusar de la herramienta de denuncias”.

Una herramienta que llegará próximamente, junto con otras, a PlayStation 4 y Xbox One: “Nuestra meta es implementar opciones de denuncia similares a las que actualmente están disponibles en PC, así como todas las mejoras que se hayan realizado en PC desde ahora hasta el momento en que esté disponible”. ¿Qué te parecen estas medidas de Blizzard?

 

 

   

Cerrar