Overwatch es el videojuego que triunfa por encima de todos los demás en Tumblr

Este es el videojuego que triunfa por encima de todos los demás en Tumblr

Tumblr es una red de microblogging en la que los usuarios pueden compartir textos, imágenes, vídeos, GIF… en definitiva, un sinfín de contenidos multimedia. Su comunidad es enorme, alcanzando ya los 420 millones de usuarios, y por eso resulta tan significativo saber cuál ha sido el videojuego más popular en esta comunidad.

Si bien el juego más comentando en Tumblr durante el 2016 fue el fascinante Undertale, este año es otro mucho más esperado el que va en cabeza (y le ha superado). Sí, has acertado: Overwatch no sólo ha sido todo un éxito comercial con 30 millones de jugadores en poco más de un año de vida, sino que también es el rey en la categoría de videojuegos de la mencionada red social.

Overwatch debutó en la lista de Fandometrics de Tumblr en el puesto 16 dos meses antes de salir a la venta. Después de su lanzamiento, ya era el número 2 y, tan sólo una semana más tarde, a mediados de mayo del 2016, alcanzó el primer puesto, en el que lleva ya 29 semanas consecutivas. Además, según estas estadísticas, los personajes más populares son Reaper, Tracer, Junkrat, D.va y Mercy. Por cierto, si eres fan del juego te interesará conocer estos misterios sin resolver de su historia.
 

https://thefandometrics.tumblr.com/post/161035477044/fandometrics-in-depth-overwatch-edition

Publicaciones relacionadas

Cerrar