Overwatch es gratis hasta el próximo 4 de enero

Los jugadores de PC pueden hincarle el diente a este Hero Shooter si todavía no lo han hecho.

Llegan las navidades y, mientras comemos turrones, también nos bombardean las ofertas y promociones de videojuegos. Ya hemos visto las rebajas de GOG e incluso los juegos gratis diarios de Epic Games Store. ¿Qué va a hacer Blizzard? De momento, ha lanzado un órdago con uno de sus buques insignia. Y es que, sí, vas a poder jugar a Overwatch gratis en PC durante todas las navidades. El juego se vuelve free to play hasta 2021.

Overwatch se hace free to play en PC por tiempo limitado

La iniciativa la ha anunciado la propia Blizzard. Desde ya, y hasta el próximo 4 de enero, Overwatch abre sus puertas de par en par para los jugadores de PC. Un timing perfecto, ya que su evento de Navidad está teniendo lugar ahora mismo y, además, el juego se está preparando para la llegada de un nuevo mapa. Cualquiera con ganas de pegar tiros con los héroes de esta entrega, y de ir preparándose para ese Overwatch 2 que llega en 2021, tiene la oportunidad perfecta.

overwatch
Overwatch suma un nuevo mapa

El contenido disponible en esta versión gratuita se puede explicar con una sola palabra: todo. Los jugadores tendrán acceso a todo el reparto de personajes y a todos los mapas, sin ningún tipo de limitación. Es la versión completa de Overwatch, solo que disponible sin tener que pagar durante este periodo de tiempo.

¿Le vas a dar una oportunidad? Recuerda que Overwatch 2 llegará el año que viene y, de hecho, enseñará la patita en febrero de 2021. Momento en el que seguramente coja sitio en el calendario, anuncie sus correspondientes betas y nos deje con la miel en los labios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar