Overwatch esconde a un personaje misterioso del que deja pistas

Overwatch esconde a un personaje misterioso del que deja pistas

¿Quién es Sombra? Es la pregunta que se hacen muchos jugadores de Overwatch tras haberse encontrado con varias pistas que apuntan a la presencia de este enigmático personaje, pero pocas que finalmente desvelen su identidad. Lo que está claro es que Sombra parece tener algo que decir en Overwatch, y en Blizzard reconocen su existencia aunque de momento no desvelan el misterio

En una entrevista realizada por Eurogamer, el diseñador Jeff Kaplan ha sido preguntado por las especulaciones sobre Sombra tras las pistas dejadas en varios escenarios y si le parecía extraño que el público esperase un anuncio de este personaje después de que saliera el último corto animado inspirado en el juego: “No, no es extraño. Hemos dejado un montón de indicios por todo el juego y hasta fuera de él, así que diría que ya es hora de que la gente se pregunte quién es Sombra. Espero que sigan investigando más y encuentren más pistas.” Ante esto, el entrevistador responde que, si ese es el caso, los usuarios aún no han descubierto nada, a lo que Kaplan responde “No. No, señor.”

Es todo un guante el que ha lanzado Kaplan a la comunidad. Por el momento, la teoría más extendida sobre Sombra es que pueda ser la madre de Pharah, miembro del equipo original de Overwatch y experta francotiradora. Precisamente, una imagen de los desarrolladores de Overwatch con el juego en su pantalla de selección de personaje y una enigmática figura embozada en una capucha y llevando en ristre un rifle de francotirador que no sería otra que Sombra parece apuntalar esta historia. ¿Quién crees que es este enigmático personaje? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar