Overwatch: Esculpen digitalmente a Mercy con la skin de enfermera

Overwatch: Esculpen digitalmente a Mercy con la skin de enfermera

De entre el plantel de personajes de Overwatch, uno de los que más ha destacado desde que el videojuego saliera a la venta ha sido, sin duda alguna, Mercy. La sanadora por excelencia del título de Blizzard se ha hecho un hueco en cualquier escuadra que se precie y, para celebrarlo, a lo largo de los meses ha ido recibiendo nuevas skins aprovechando la celebración de diversos eventos.

Nunca ha contado, sin embargo, con el uniforme de enfermera que tantos y tantos usuarios han solicitado desde que el videojuego llegara a las tiendas el pasado año. Con el objetivo de darle solución, un diseñador ha esculpido digitalmente esta versión del personaje para que todos los fans tengan la oportunidad de ver cómo luciría en Overwatch si el estudio se decidiera a abordar esta posibilidad.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Follygon ha compartido en YouTube para acercar a los seguidores del shooter multijugador más famoso de Blizzard este llamativa skin que quizás los desarrolladores deberían contemplar para futuros eventos. ¿Te gustaría contar con esta vestimenta para el personaje de Mercy en próximas actualizaciones de Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar