Overwatch está tratando de solventar un problema relativo a los sanadores

Overwatch: Blizzard está tratando de solventar un problema relativo a los sanadores

Hace escasas horas, Blizzard ha reconocido a través de un comunicado los problemas que, en estos momentos, están afectando al ultimate de Genji. No obstante, no es el único error que la comunidad de usuarios de Overwatch ha detectado en los últimos días. Al parecer, aquellos que ejercen como sanadores de su equipo no están conformes con las bonificaciones recibidas.

Los jugadores del popular shooter multijugador se han percatado de un descenso en las recompensas para el personaje al concluir cada partida, por lo que no han dudado en dar parte a Blizzard. A través de unas declaraciones en Battle.net, el diseñador Scott Mercer ha ofrecido las primeras informaciones al respecto, aunque sin concretar ningún detalle específico.

"Puede haber un problema localizado que afecte a un héroe específico, o un cierto tipo de estilo de juego o situación de juego”, ha señalado en referencia a los sanadores. De este modo, parece evidente que la compañía aún no ha logrado identificar el error pese a que, en las próximas horas, tratará de localizarlo y darle la mejor solución. ¿Eras consciente de esta circunstancia?

Cerrar