Overwatch está celebrando un torneo en honor al entrenador fallecido

Hace unos días fallecía Dennis “INTERNETHULK” Hawelka, jugador y entrenador de equipos profesionales de Overwatch. Dada su popularidad y tras la ausencia de explicaciones en torno a su muerte, la noticia impactó sobremanera al mundo de los e-Sports, que nos ha dudado en rendirle un sentido homenaje en forma de torneo que ha arrancado, según explica DotSports, en las últimas horas.

Se trata de una competición de carácter amistoso que ha reunido a algunos de los conjuntos más conocidos de Overwatch además de otras personalidades vinculadas a los deportes electrónicos. Mediante el nombre de Hulktastic Cup, sus compañeros de profesión han querido recordar a uno de los equipos que marcó su carrera en el shooter multijugador de Blizzard, donde alcanzó múltiples éxitos tanto como jugador como en la faceta de coach.

Team Liquid ha comunicado, además, que días después de su muerte continúa reuniendo cartas de los fans, que pueden seguir haciéndoselas llegar a sus oficinas de Los Ángeles para ponerlas a disposición de la familia del fallecido. A continuación te dejamos con los tuits que el equipo de e-Sports ha compartido en relación al torneo y a la dirección a la que deben remitirse cualquier carta que los aficionados a Overwatch quieran dedicar a Dennis “INTERNETHULK” Hawelka.

In Loving Memory, Dennis “INTERNETHULK” Hawelka pic.twitter.com/EIVfKUAQ5J

— Team Liquid (@TeamLiquid) 9 de noviembre de 2017

Cerrar