Overwatch: Esta es la mejor jugada que verás en mucho tiempo

Overwatch: Esta es la mejor jugada que verás esta semana

Uno de los grandes incentivos para jugar a Overwatch, la última gran obra maestra de Blizzard, es hacer la mejor partida posible para protagonizar la Jugada Destacada que cierra cada partida. En este sentido, cada día vemos decenas de nuevos clips impresionantes en el subforo del juego en Reddit, pero pocas veces un clip es merecedor de acaparar un artículo para sí mismo. Pero este lo merece.

Te ponemos en situación: un Reinhardt solitario se dirige hacia el primer punto de captura del mapa Anubis, donde el equipo contrario al completo está a punto de hacerse con el puesto en el tiempo extra de la partida. De alguna manera, haciendo uso de su movimiento definitivo (o Ultimate) logra despachar a todo el equipo rival y hacerse con la victoria en el tiempo de descuento. Alucinante.

El jugador que ha protagonizado y compartido esta Jugada Destacada es pina250, que hablaba de “cuando dicen que no se puede ganar en un 1vs6”. Parecía que podía estar de broma, pues al final de la partida no aparece el mensaje de victoria, pero lo que este usuario había hecho era arrebatar el triunfo a todo el equipo rival junto en el último suspiro. Sin más dilación te dejamos con la jugada.

Cerrar