Overwatch: Esta es la nueva combinación de Ultimates que lo está petando entre los profesionales

Cada nuevo personaje que aterriza en el shooter multijugador Overwatch abre un abanico de posibilidades a los jugadores, que deben explorar a fondo para conseguir los mejores resultados con cada uno de ellos. Unas semanas después de haber llegado Doomfist ahora ya está causando furor entre los usuarios profesionales y no solo entre los jugadores casuales. Y lo está haciendo gracias a un sencillo pero eficaz combo.

Esta combinación requiere que una Zarya lance una Bomba de gravedad para atrapar a varios enemigos en un punto concreto del mapa. Es entonces cuando Doomfist hace acto de presencia y debe utilizar su habilidad Meteoro, gracias a la cual despega a gran velocidad y aterriza provocando un gran daño. Aterriza, claro está, en la zona en la que varios enemigos han sido atrapados con la gravedad de la ya mencionada Zarya.

Lucas “Leaf” Loison y Gael “Poko” Gouzerch, del equipo GamersOrigin, realizaron esta combinación de movimiento en el mapa Dorado y lo petaron. Puede que no sea la técnica más elaborada o compleja del mundo, pero verla en acción en una partida profesional es algo verdaderamente espectacular. Puedes comprobarlo por ti mismo a través del clip de vídeo que te dejamos a continuación.

Cerrar