Overwatch: Esta Jugada Destacada no es para ojos humanos

Esta Jugada Destacada de Overwatch no es para ojos humanos

Los jugadores de Overwatch no paran de reservar sorpresas, y están consiguiendo un grado de dominio y maestría de sus personajes que asusta. Y más cuando al final podemos ver Jugadas Destacadas como esta que vas a poder ver. Si es que, como para levantar el martillo de Thor, se te considera digno de ello. Solo el propio juego de Blizzard ha podido captar debidamente los finos movimientos de Genji como para considerarlos su Jugada Destacada.

Míralos en este vídeo que te incluímos y que corresponde a la partida que sufrió en sus desdichadas carnes el redactor Kirk Hamilton, de Kotaku. Kirk mordió el polvo frente a un tal Deputy_Dong25, en adelante el nuevo dios de Overwatch, y no nos extraña. Observa qué rapidez, qué precisión. Vuela como una mariposa pero pica como una abeja. Qué técnica depurada, qué poder; cuando te quieres dar cuenta, tú ya estás muerto. ¿Que no has podido ver nada? Claro, porque Genji es un ninja y eso es lo que hacen los ninja, exterminar sin que parezca que ha pasado nada. Simple y llanamente, la perfección. Bravo. Bravo de nuevo.

Kirk comenta que en su partida hubo “serios problemas de latencia” en el servidor de Overwatch que provocaron extraños efectos: “Veíamos oponentes que se teleportaban, golpes y ultimates que no se registraban y packs de salud que desaparecían misteriosamente”. Claro, claro. Venga, Kirk, admite que fuiste una hormiguita frente al fiero tiranosaurio que es el Genji de Deputy_Dong25 y no pasa nada, te respetaremos igual porque no tenías ni una probabilidad. Nadie la tendría. No todos pueden trascender lo humano de esta manera. 

Te recordamos que recientemente, se dieron a conocer las armas doradas del modo competitivo, que te dejamos en las siguientes páginas.

Cerrar