Overwatch: Esta nueva oleada de ropa y complementos es perfecta para los fans

Overwatch: Esta nueva oleada de ropa y complementos es perfecta para los fans

El merchandising de videojuegos es un terreno tan tentador como peligroso para nuestras carteras. Vestir diseños de nuestras sagas preferidas es algo que cada vez se estila más, sobre todo por culpa de piezas con un estilo y acabado sensacionales. Lo que os traemos hoy va por esos derroteros, y es que la marca J!NX, especializada en la venta de ropa y complementos basados en videojuegos, ha sacado una nueva línea centrada en Overwatch.

A través de este enlace puedes entrar y echar un vistazo a todo lo que tienen a disposición del público. Camisetas con diseños de Zenyatta o de Mercy, gorras del Soldado 76, calcetines y mochilas con el logo del juego o incluso unas brutales sudaderas totalmente inspiradas por Hanzo. 

Esto es solo un adelanto, ya que J!NX está arrojando numerosas pistas sobre la llegada de más y más productos con la franquicia de Blizzard como absoluta protagonista. Los que sigan jugando a Overwatch, los que sean totalmente fieles a la durísima competición que está teniendo lugar en la Overwatch League o los que, simplemente, tengan ganas de llevar algo diferente y con mucho estilo, van a tener bastante donde elegir con todas estas prendas que están por llegar.

Mientras llegan o no estas novedades, el Hero Shooter se está ampliando con una nueva heroína que ya ha dado mucho que hablar. Brigitte, la hija de Torbjörn, es el nuevo fichaje confirmado para el videojuego. ¿Aprovecharán para lanzar también ropa basada en su apariencia y diseños? Muchos ya lo están deseando.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar