Overwatch: Esta parodia se burla de quienes usan a Hanzo

Cualquier jugador de Overwatch sabe que a lo largo de una partida se dan muchas situaciones diferentes y que, en ocasiones, es necesario soltar a ese personaje que tanto te gusta para elegir a otro que se adhiere más a la situación que se está viviendo. Pese a ello, hay quien se mantiene firme y sigue siendo fiel a su modus vivendi: el Hanzo main, que no es otra cosa que seleccionar siempre a Hanzo llueva, nieve o truene.

Ahora el youtuber conocido como To Binge ha decidido elaborar un vídeo de corte paródico burlándose de esas personas a las que les da igual qué este ocurriendo en una partida de Overwatch, pues siempre elegirán a Hanzo. Lo ha hecho tomando como punto de partida una escena del manga Fist of the North Star, una obra que tenía lugar en un mundo postapocalíptico y en el que las artes marciales eran una parte vital.

En el vídeo que verás a continuación podrás comprobar cómo el estilo de la animación mantiene toda la esencia del mencionado manganime y a buen seguro te echarás alguna que otra risa si conoces a alguna persona que sea Hanzo main y que tenga ese pensamiento de escoger siempre su personaje favorito en Overwatch independientemente de qué esté ocurriendo en la partida.

Cerrar