Overwatch estaría planeando la llegada de skins de armas

Overwatch estaría planeando la llegada de skins de armas

Hace unos días un jugador de Overwatch daba con un sorprendente easter egg relacionado con Tracer. Sin embargo, no ha sido el último descubrimiento dado a conocer esta semana, pues dos usuarios han hallado una pista sobre el futuro del shooter multijugador en el diario de desarrollo Doomfist, publicado recientemente para ofrecer detalles adicionales del nuevo héroe del juego.

En el vídeo en cuestión se habría desvelado, quién sabe si accidentalmente o con toda la intención por parte de la desarrolladora, la próxima llegada de skins de armas. Estos ítems no habían podido modificarse de ningún modo hasta la fecha, por lo que la noticia sería más que bienvenida por los seguidores de Overwatch. Según han explicado dos miembros de Reddit, esta posibilidad habría salido a la luz a través de Soldado 76 y Sombra, presentes en el clip.

En lugar de aparecer con su instrumento estándar, ambos hicieron acto de presencia con un arma con ligeras variantes. El primero portaba un rifle donde predominaba el color naranja en lugar del habitual azul, a lo que cabría sumar la terminación del arma, una especie de lanzallamas. Algo similar se evidenciaba con Sombra, que también lucía un arma de aspecto deferente a la que todos conocemos.

Pese a que Blizzard aún no ha confirmado nada al respecto, los responsables de la filtración aseguran que el primer paquete de skins llegaría en los próximos meses, concretamente durante la celebración de los Summer Games. La razón, que el arma de Sombra parece lucir un logo muy similar al que portaban Zarya y Tracer en la imagen promocional del evento en cuestión. ¿Qué te parece esta más que probable novedad de Overwatch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar