Overwatch: Estas son las armas más poderosas y las más débiles del juego

¿Qué héroe es mejor en Overwatch? Difícil decidir, cada jugador tiene su estilo y seguro que encuentra un personaje que se adapta a sus gustos, pero quizás sí que se pueda elaborar un ranking de las armas que utiliza en las partidas del juego y ordenar este arsenal en función de su poder. Algo que ya han realizado en Screenrant, en donde han elegido las más poderosas y las más débiles que se pueden ver en este título.

Un ranking en función del daño que puede ocasionar en el rival y las estrategias que pueden emplearse para decidir el futuro de una partida de Overwatch. Un juego que por cierto está haciendo dos regalos a sus usuarios con motivo de la Navidad. ¿Estás de acuerdo con la clasificación que nos ofrecen desde Screenrant? Comencemos por las poderosas:

Armás más poderosas:

8. Gancho de Roadhog.

Todo jugador de Overwatch debe saber que el gancho de este personaje es peligroso, aunque estés a una distancia prudente de Roadhog él puede acercarte y hacerte trizas. No han sido pocos los jugadores que se han quejado de esta ventaja demasiado alta.

7. Orbes de Zenyatta.

Rápida carga, gran daño y 100% efectivos. Una gran ayuda cuando los tanques como Winston o Reinhardt estén evitando que los tuyos puedan romper la línea enemiga.

6. Lanzacohetes de Pharah.

Estamos hablando de un arma que causa 120 de daño directo y entre 20-80 colateral. Desde luego que si te encuentras de frente con este arma, piensa una ruta alternativa porque se avecina daño.

5. Bláster congelador de Mei.

Ralentiza al enemigo, lo congela y deja inmóvil y lanza carámbanos de hielo que funcionan como proyectiles. Quien diga que Mei es un personaje poco peligroso, que se ande con ojo.

4. Escopetas de Reaper.

Pierden mucho poder en distancias largas, pero reza todo lo que sepas si te encuentras en un espacio reducido con Reaper y sus dos escopetas. Y si te pilla por la espalda, más bien, piensa en despedirte.

3. Martillo de Reinhardt.

Lo que puede causar Reinhardt con su martillo tiene un nombre: caos. Un gran rango que hace que todo el enemigo cercano se lleve su ración de daño. Como para pensárselo.

2. Arco de Hanzo.

¿Piensas que una flecha no es potente? Es que entonces nunca has recibido un headshot de este personaje. Además, su habilidad máxima dispara dos saetas que atraviesan cualquier obstáculo y destruye a cualquier rival.

1. Lanzagranadas de Junkrat.

Perfecto para pillar a un grupo de jugadores, sus 120 de año directo y su colateral que asciende hasta a 80 eliminará a cualquier amenaza que venga hacia tu grupo. Eso sí, muy complicado de apuntar.

Débiles:

7. Cañones de D.Va.

Los cañones que equipa el mecha de D.Va no causan tanto daño como para la ralentización que provocan, usarlos puede dejarte vendido al enemigo en más de una ocasión.

6. Torretas de Symmetra.

Débiles, fáciles de romper y se necesitan colocar varias para impedir que un objetivo las esquive dado su ataque lineal.

5. Dardo tranquilizador de Anna.

Bueno para escapar de un encuentro no deseado, malo si lo que pretendes es iniciar una ofensiva en la que causar daño. O te alias con alguien o simplemente ralentizarás a alguien para poder huir.

4. Gancho de Widowmaker.

En teoría es una ayuda muy útil para objetivos fuera del rango de esta heroína, pero su dificultad de uso hace que el jugador medio esté realizando una acción que no obtendrá beneficios y durante la que podrá recibir bastante daño.

3. Cañón Tesla de Wiston.

Ideal para enfrentarse a grandes grupos, malo para el enfrentamiento uno contra uno. Su poco daño sólo lo hace efectivo para rivales con poca salud o para atacar a varios usuarios que estén cerca.

2. Torretas de Torbjorn.

Poca salud y un daño en torno al 14 por cada cohete que dispara. Además se requiere tiempo para repararlas y volver a usarlas. No serán pocos los jugadores que te digan que si quieres defender, no uses a Torbjorn.

1. Pistolas de Tracer.

¿Un daño máximo de 20? Olvídate del cuerpo a cuerpo con estas armas, además se requiere tiempo de carga para ellas y ni que decir tiene que la velocidad que alcanza Tracer hace muy difícil que puedas apuntar con ellas.

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