Overwatch: Estas son las opciones de su modo Arcade

Overwatch: Estas son las opciones de su modo Arcade

Overwatch es un juego en el que la puntería es tan importante como el compañerismo. Hay que saber confiar en el grupo y trabajar para ellos, porque así es como se consiguen las victorias. Ya sea para servir los mejores menús de comida rápida o para ganar un enfrentamiento contra un equipo rival de superhéroes, la vida nos enseña que el trabajo en equipo es importante. Hasta esos pósters de pingüinos y osos polares tan monos que hay en las oficinas de gestoras de seguros lo dicen. Trabajo en equipo. Y aunque no lo parezca, el modo Arcade de Overwatch te va a enseñar a llevarlo a cabo.

Este modo, que ha sido anunciado durante la pasada BlizzCon, incluye 5 variantes competitivas que te harán mejor jugador, pero al mismo tiempo mejor persona. Con el Duelo Misterioso 1 vs 1 te enfrentarás a tí mismo y tus propias limitaciones cuando tú y tu adversario os veáis en medio del mapa Eco-Point Antarctica con el mismo personaje aleatorio. Si seleccionas 6 vs 6 Héroes Misteriosos, te encontrarás en medio de un grupo en constante cambio, como la vida misma, donde cuando un jugador muere reaparece con un personaje aleatorio distinto, teniendo que adaptarte al cambio para ganar en capacidad de reacción, porque sobreviven los más aptos, no los más grandes.

En 3 vs 3 Eliminación tendrás que ir con mil ojos porque la muerte implica no regresar a la partida hasta que se inicie una nueva vuelta. Por último, para demostrar lo aprendido, Todas las Trifulcas es un modo en el que podrás elegir entre todas las Trifulcas Semanales que han tenido lugar en Overwatch, y el modo 6 vs 6 Sin Límites es lo que viene a ser una Partida Rápida. Al menos eso afirma Kotaku tras haber probado estos modos.

No seas el diplodocus que se queda rezagado y se extingue en Overwatch. Sé como el feroz guepardo, veloz, letal y fotogénico para lucir en la Jugada Destacada gracias a su modo Arcade. Para que luego digan que los videojuegos no enseñan nada útil para la vida. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar