Overwatch: Estas son sus 5 Ultimates peor utilizadas

Overwatch: Estas son sus 5 Ultimates peor utilizadas

Si eres jugador habitual del fantástico Overwatch de Blizzard, galardonado con el premio GOTY en los The Game Awards del pasado 2016, seguro que te ha ocurrido alguna vez que te encontrabas en una situación límite (con poca salud, por ejemplo) y te has visto obligado a utilizar tu habilidad definitiva o Ultimate de forma precipitada y malgastándola solo para intentar salvar tu vida.

Eso precisamente es a lo que nuestros compañeros de Kotaku han decidido llamar “Ultimates de pánico”, pues cuando el terror por ser derrotados de forma vergonzosa se apodera de nosotros nos impulsa a aporrear la tecla Q o los botones triángulo o Y, depende de la plataforma en la que juegues. Sin más dilación, te dejamos con las cinco Ultimates peor usadas según el criterio del mencionado portal Kotaku.

1. Reinhardt contra las cuerdas

El primer caso es el de un Reinhardt que fue aturdido contra la pared por un único McCree. No tenía apenas vida y a nadie de su equipo cerca, por lo que decidió utilizar su seísmo para acabar con ese molesto McCree. Solo con él. Triste pero efectivo.

2. Un Roadhog solitario

En este ejemplo concreto, un Roadhog se vio completamente aislado de su equipo y rodeado por cinco del contrario, por lo que recurrió a su Ultimate para quitárselos de encima. Lamentablemente ellos también estaban preparados y terminaron matándolo.

3. Congelación absurda

El equipo enemigo al completo está en el punto de control a punto de ganar la partida, pero Mei decide lanzarse al ataque. ¿Qué es lo que hace? Lanzar su Ultimate y congelarlos a todos, regalándoles la victoria pero asegurando que su vida continúa.

4. Volando voy

Una atemorizada Pharah por su escasa vida ha emprendido el vuelo con algunos enemigos bajo sus pies. Su lógico impulso (aunque no acertado por el hecho de volar) es utilizar su Ulti para bombardearlos, aunque ella acaba pereciendo antes que el resto.

5. Pánico ajeno

En los anteriores casos el pánico venía por situaciones límite, pero el mayor temor de cualquier jugador de Overwatch está en que Ana le dispare con sus nanoestimulantes. Y es que, de repente, nos vemos obligados a lanzarnos al ataque contra nuestros enemigos y a arriesgar nuestra vida. No podemos desperdiciar el regalo de Ana, ¿verdad?

Cerrar