Overwatch: Estas son sus jugadas destacadas más espectaculares

Overwatch: Estas son sus jugadas destacadas más espectaculares

Desde el primer día Overwatch encandiló a los amantes de la acción multijugador con un shooter en primera persona frenético y colorido cuyo punto fuerte estaba en sus personajes. Y es que el videojuego de Blizzard dispone de un enorme abanico de héroes carismáticos y con habilidades únicas que hacen que cada partida sea completamente diferente a la anterior. Lo que hace que tenga un momento para el recuerdo.

Otra de las cosas que más gustaron fue la jugada destacada o Play of the Game que tenemos tras cada partida, en la que el juego elige el momento más espectacular. Hoy hemos querido reunir algunas de las jugadas destacadas más impresionantes que ha dejado Overwatch en este medio año que lleva con nosotros con la certeza de que seguiremos sorprendiéndonos con acciones memorables.

Un vuelo perfecto

La habilidad de volar de Pharah da la capacidad de observar el terreno desde un punto estratégico y poder trazar desde ahí su maléfico plan. Este es el caso del usuario que te mostramos arriba de este texto, que consiguió darle una buena lección a los enemigos desde el aire.

Cinco en uno

Pocas cosas en esta vida son más satisfactorias que ver cómo todo el equipo rival en Overwatch se va colocando justo delante de tu Junkrat. Claro, si te tientan no tienes más remedio que empezar a soltarles tus explosivos uno tras otro.

El más rápido del Oeste

El pistolero más querido del videojuego de Blizzard también ha tenido momento para el recuerdo como este que tienes sobre estas líneas. Y es que este jugador tiene una capacidad innata para dirigir las balas como si fueran cohetes por control remoto.

En perfecta armonía

Lo mejor de un héroe como Zenyatta es poder, prácticamente, sanar a tus compañeros al mismo tiempo que acabas con los rivales. Este usuario sí consiguió estar en perfecta armonía con las fuerzas que le dan el poder a su querido Zenyatta.

¿Es un pájaro, es un avión?

Controlar y dominar las artes de ninja de Genji no es tarea sencilla, pero cuando lo logras eres capaz de hacer cosas increíbles. Y si no que se lo digan a este jugador, que cayó desde los cielos como si fuera el mismísimo Superman.

Atracción fatal

La bomba de gravedad es una de las habilidades más espectaculares de Zarya y hoy tenemos el ejemplo perfecto para demostrarlo. Qué mejor que atraer a tus enemigos a una pared bajo la que no hay suelo y soltarlos a todos en el vacío.

El martillo de Thor

El temible garfio de Roadhog nos pone los pelos de punta, pero no todos sucumben ante él. Este Reinhardt no solo lo resistió, sino que supo vengarse de su agresor y, de paso, acabar con unos cuantos de sus compañeros de equipo.

Sin piedad

Ser un personaje de apoyo no quiere decir que no tengas bazas ofensivas. Este usuario lo demostró haciendo un uso perfecto de la popular Mercy, que es capaz de regenerar la salud de sus compañeros al tiempo que acaba con todo aquel que se interpone en su camino.

Te presento a mi torreta

¿Hay algo más odiado que Bastion convirtiéndose en torreta? Nosotros creemos que no. Y de ser así hay motivos de sobra para odiarlo, pues aunque no es frecuente seguro que has vivido algo similar a esta alucinante jugada destacada.

Métete con alguien de tu tamaño

D. Va no es alguien con quien deberías meterte si no estás acompañado de tus amigos. Eso es algo que este Reinhardt aprendió por las malas, pues cuando iba a ayudar a un Hanzo en apuros se llevó una buena tunda de la chica enfundada en su meca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar